No haría falta añadir mucho más que el titular para describir la noticia, así que simplemente la matizaré. Para empezar decir que el anuncio es oficial y que no es ninguna broma o filtración.Samsung presenta un Samsung galaxy S 4 en color Oro.
Desde el Twitter y Facebook de samsung de los Emiratos Árabes han publicado la imagen y la noticia. La combinación que han presentado son dos, Color Oro y Marrón y Oro y rosa, para ser ya el novamás en los grandes eventos sociales de los dueños del petrodólar.
Como suponemos y esperamos, estos modelos y colores sólo llegarán a mercados muy selectos, pero quien sabe si la demanda exterior haga a Samsung replanteárselo y lanzarlo a más mercados.
Lo realmente importante, es que apenas quince días después de que Apple presentase el iPhone 5S color Champagne (ORO) Samsung ha conseguido el suyo. Demostrando una capacidad de reacción, y potencial de producción fuera de toda duda, pero el resto de valoraciones sobre esta noticia (que no deja de ser una anécdota, significativa, pero anécdota).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario