Realmente pareció una locura la desesperación de los usuarios por conseguí un PIN dentro de todos los smarthphone. Aquí es donde se aplica el dicho nadie quiere un BlackBerry pero todos quieren un PIN.
Con respecto con el comunicado que emitió la empresa RIM diciendo que es culpa de los que descargaron la versión filtrada de Android y por ello pos ponen el lanzamiento, hay otras formas de pensar.
Justo día antes del lanzamiento oficial despidieron a un 40% de los empleados es decir unas 2500 personas. Si tu no les ofreces garantía de trabajo a aquellos obreros, desarrolladores, etc. Es de lógico que se va a filtrar una versión. Resulta más fiable vender un producto medio desarrollado cuando te quedaste sin empleo.
La excusa barata de RIM de informar que es culpa del 1.1 millón de personas son los que hoy cargamos que no pudieran hacer el lanzamiento no es más que basura. BlackBerry RIM se dio cuenta de la alta capacidad de descarga y trabas en los servidores. Veían registros de usuarios en todo momento y se sobrecargada la base de datos está cada ves mas congestionada se caía el sistema para todos excepto clientes ya de RIM que se maneja por otros servidores. Por tal motivo deciden tumbar lar conexión a aquellos 1.1M de culpables. Me pregunto que estaban esperan? Que sólo 3 personas descargaran la app?
Acciones de la compañía disminuyen. Tienen una caída del 20% realmente una locura total ya que son sumas multimillonarias. Al parecer la mala racha de la compañía continúa. Ahora que pensaran para recuperar todo ese empeño que esas 2500 personas dejaron?
BlackBerry RIM pensó en ganar - solo ganar. Siempre se ah dicho que RIM piensa es en la punta del iceberg pero nunca se da cuenta que el verdadero negocio está es en la raíz del mismo, que es donde hay más usuarios. Despedir a empleados para solo ganar fue el verdadero castigo de la compañía en esta oportunidad.
Por otro lado la interfaz es lo suficientemente básica, es idéntica a tener un Z10 en mano. Da grima.
Qué opinan ustedes los usuarios?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario