El nuevo iPhone 5s de Apple incorpora una cámara renovada y mejorada en prácticamente todo aspecto. Conoce todo sobre la tecnología que incorpora la cámara de uno de los smartphones más esperados del año.
Una de las cualidades más admiradas y aplaudidas de cada nuevo iPhone es lo que hace Apple con sus cámaras, mejorando cada generación la calidad de imágenes que capturan sus smartphones. Y es que seamos sinceros, muy pocos móviles se acercan siquiera a la calidad de imágenes que captura un iPhone, lo vimos con el iPhone 4S, lo vimos con el iPhone 5, y sin duda alguno lo veremos con el nuevo iPhone 5s, que el gigante de Cupertino ha presentado de manera oficial el día de hoy.
Actualmente, solo smartphones como el Galaxy S4 o el HTC One se pueden comparar, al menos en ciertos aspectos, en calidad de fotografías capturadas al iPhone 5. El iPhone 5s, al menos en papel, juega en otra liga, una liga donde hoy solamente podemos ver al Lumia 1020 de Nokia y su exagerada (pero espectacular) cámara de 41 MP.
Detallando la cámara del iPhone 5C
Los cambios que incorpora Apple en la cámara de su nuevo buque insignia comienzan por la mejora en la óptica, gracias a tener un sensor 15% más grande en comparación a la generación anterior, el iPhone 5. Además, sus píxeles son de 1.5 μ (micrómetros), lo que quiere decir que son más luminosos de los del iPhone 5 (1.4 μ). Si comparamos con otros modelos, el Galaxy S4 cuenta con píxeles de 1.4 μ mientras que el HTC One es el único que lo supera, con 2.0 μ, aunque como bien sabemos, los 4MP de la cámara "UltraPíxel" del HTC One se quedan bastante cortos en cuanto a tamaño de imagen.
Por otro lado, Apple desmiente los rumores previos al evento y mantiene los 8MP en su sensor, y no lo cambia por uno de 12 o 13MP como anunciaban tantas de esa
"supuestas filtraciones". Finalmente, la apertura máxima es de F/2.2, mejorando la del iPhone 5 que era de F/2.4 (mientras menor el número, mayor apertura, lo que se traduce en mayor luminosidad en las fotos).
Finalmente, cuenta con un Dual Flash LED totalmente mejorado, incorporando una tecnología llamada True Tone que se basa nuevamente en dos flashes, pero esta vez permiten el uso de diferentes temperaturas de color, o lo que es lo mismo, ajustar la intensidad y color del flash dependiendo de la situación para dar a la imagen el aspecto más natural posible. Según el comunicado de Apple, existen unas 1.000 combinaciones posibles de flashes gracias a este novedoso sistema
Información obtenidad de ALT1040
No hay comentarios.:
Publicar un comentario