Seguimos esperando a tener noticias de la versión final, lo que sí queda claro es que la gente tiene ganas de usar BBM en Android y muestra de ello es la cantidad de usuarios que instalaron la aplicación filtrada, que se unen a los que constantemente durante todos los días de los últimos meses se han interesado por ella. No hay que negar que el lanzamiento ha sido un FAIL como una casa y quizá, como apuntaba mi compañero Danny, un segundo lanzamiento no provoque tanta expectación.
Mientras tanto, estos días se está produciendo una conferencia para desarrolladores llamadaBlackBerry Jam Asia, y en una de las demostraciones del evento se pudo ver una imagen de BBM funcionando en un escritorio de PC. Aunque en un primer momento se rumoreó que BlackBerry Messenger podría llegar, además de Android e iOS, a ordenadores personales, más tarde se ha confirmado que sólo se trataba de un ejemplo de las posibilidades de conectar un dispositivo BlackBerry al ordenador.
Y así estamos a día 27 de Septiembre, tras muchos meses y capítulos de este tremendo culebrón que ha dado tanto que escribir, pero igual que al principio, sin BBM. Esperamos que ya de una vez por todas llegue en los próximos días de forma oficial y veremos si, finalmente, es un digno y duro rival para luchar con las aplicaciones de mensajería instantánea actuales, con WhatsApp a la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario