Apariencia
El equipo es más alargado y pesado que el Galaxy S4, destacándose el panel posterior, que ahora agrega pequeños hoyos y una textura capaz de ofrecer un mejor agarre.
Pantalla
El Galaxy S5 tiene una pantalla de 5,1 SuperAmoled notoriamente superior a la de otros equipos gracias a la nitidez que ofrece.
El nivel de brillo alcanza los 698 nits, la mayor del segmento; a eso debe sumársele el trabajo realizado sobre los paneles para que repelan reflejos.
De acuerdo con Samsung, la pantalla del equipo obtiene un reflejo de solo 4,5 por ciento.
Cámara
Con 3 megapíxeles extra frente al S4 (16 mpx vs. 13 mpx), el estabilizador de imagen del nuevo equipo también parece haber sido mejorado ya que las fotos que se obtienen muestran una mejor calidad en idénticas condiciones.
Batería
El S5 posee una batería de 2800mAh, superior a la del S4 con sus 2600mAh, que sin problemas resiste una jornada. Pero Samsung fue un paso más allá para garantizar una autonomía imposible de ver en cualquier otro equipo de la actualidad y agregó el llamado Modo Ultraahorro de Energía.
Al activarlo, el S5 se convierte en algo similar a un celular de la primera generación, pero solo en apariencia.
La pantalla pasa a blanco y negro y se desactivan todas las aplicaciones y funciones innecesarias.
Se pueden realizar llamadas, enviar mensajes y navegar, pero el equipo permite sumar, por ejemplo, otros servicios de mensajería como Whatsapp.
A criterio propio ¿Valdrá la pena cambiar tu dispositivo móvil del S4 al S5?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario