Social Icons

lunes, 16 de septiembre de 2013

Android Vtelca V8200 Ensamblado en Venezuela



Se trata de un ZTE ensamblado en Venezuela, el cual cumple con todas las características de un dispositivo Android pero con un precio muy competitivo en el mercado. Tan solo 2450 Bs.(388,88$ Al cambio oficial) (61,25$ al cambio paralelo) es el precio del terminal que promete encantar a jóvenes y no tan jóvenes. Demos un repaso por sus principales características:

El Vergatario Android es un teléfono táctil con una pantalla de 4″ TFT con una resolución regular. Un procesador de 1 GHz Dual Core Qualcomm que sorprende, viene acompañado de una memoria RAM de 512 y el GPU es Adreno 203 ppi. Tiene incorporada una cámara de 8 Mph en la parte trasera y una VGA de 0.3 Mph en la parte delantera para video llamadas.

En la red hasta el momento no había un review o un unboxing del nuevo Vergatario Android, pero Serson33G, un videoblogger de Youtube con amplia experiencia en el campo, colgó los videos de review y unboxing.


Vea el Unboxing gracias a Serson33G



134 comentarios:

  1. seria bueno ahora saber donde se estan encontrando estos equipos!!! graciass.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo digo una cosa sera muy lindo el tlf y si sus funciones son buenas y de paso es super economico pero lo barato sale caro me compre uno y resulta que se me apago y no encendio nunca mas lo lleve a garantia y los tecnicos no supieron repararlo su excusa fue que ese tlf habia sido destapado o sea me jodieron por tooodoo lo que he leido esta falla en este tlf es normal y los agentess movilnet pues bien gracias no se quieren hacer cargo

      Borrar
    2. pana facil vete a esta pagina alli puedes encontrar una solucion seguramente
      http://vtelcav8200.blogspot.com/

      Borrar
    3. buen dia si aun lo tienes puedes probar con los integrados que estan serca del pin de carga de la bateria debe tener uno despegado

      Borrar
    4. A mi se me apago y no me enciende que hago??

      Borrar
    5. yo compreuno y me duro pocos diaslel telefonmo es muy bueno toda sus funciones, pero tiene un detalle, que la pila es incorporada, y me duro poco y no consigo esa pila

      Borrar
    6. yo compreuno y me duro pocos diaslel telefonmo es muy bueno toda sus funciones, pero tiene un detalle, que la pila es incorporada, y me duro poco y no consigo esa pila

      Borrar
  2. como elimino un contacto del bbm????? ayudaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angela, mantén presionado el contacto , te aparecerá varias opciones, luego en la ultima opción sale borrar, y listo.

      Borrar
  3. Me gustaría saber como hacer streaming de video o simplemente grabar la pantalla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presione la tecla de apagar y la de volumen - al mismo tiempo y listo

      Borrar
  4. se le daño el tactil donde lo puedo llevarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MEN YO TENGO UN TACTIL SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR SOY DE CCS , NOS PONEMOS DEACUERDO PARA VENDERTELO

      Borrar
    2. En que precio el tactil amigo.??

      Borrar
  5. me gustaria saber como como hago para acceder a la camara ya q me sale error no se puede acceder a camara

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este telefono , pero se puede poner de fondo de pantalla la foto què yo quiera o ajuro las què trae el telefono

    ResponderBorrar
  7. me gustaria saber por que mi vtelca 8200 no levanta 3g me tiene harta siempre pago mi renta y los megas se los come el viento ya que nunca lo pudo usar auxiliooooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bb solo debes actualizar los datos y así podrás usar tus megas solo aselo yo se lo hice al mio y ya los agarra a

      Borrar
    2. Necesito pantalla táctil de este teléfono. Quien me puede vender una?

      Borrar
  8. buenas tardes, donde puedo conseguir una pantalla que se me cayo y se partió, por favor, gracias

    ResponderBorrar
  9. buenas noche quisiera saber si el botón de encender del vtelca 8200 se puede cambiar o reparar , ya que el telefono no me quiere prender por el botón

    ResponderBorrar
  10. se me daño el boton para encender mi vtelca v8200 y se me apago como hago para prenderlo ?

    ResponderBorrar
  11. hola todos tengo un tlf vtlca 8200 plus la pantalla no me prende y las funciones del tlf si como hafo donde compro una pantalla urgente
    por favor gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo un telefono de esos que se me apago y no me quiso prender mas, es decir la pantalla esta buena sin una raya esa nuevo el telefono dame 3 mil por el, si te interesa 04167327654 soy de valencia.

      Borrar
    2. vendiste el celular amigo te compro

      Borrar
    3. aun lo tienes ? 04123962099 te lo compro asi necesito unas piezas ....escribeme para ver si podemos llegar a un precio accesible ....

      Borrar
  12. Buenas noches tengo un celu de estos y necesito la mica de la pantalla alguien q la tenga a la venta x favor este es mi numero 04247784745 o 04147566603.. Graciias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mica Tactil Para V8200 en mercado libre vi venden

      Borrar
  13. Buenas tardes tengo un Vtelca 8200 y el tactil ni las teclas para subir volumen le sirven que se puede haber dañado al tlf fue despues de colocar una tarjeta sd

    ResponderBorrar
  14. BUENOS DIAS! tengo un vtelca v8200 y no me quiere agarrar cobertura???

    ResponderBorrar
  15. hola, tengo un vtelca 8200plus y se me daño el boton de encendido, donde puedo conseguirlo

    ResponderBorrar
  16. por favor diganme como borrar los contactos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buen dia. te refieres a borrar un solo contacto o seleccionarlo todo y borrarlos. es muy facil entra en el icono de contactos y le das en el boton menu (barra horizontales) y hay te aparece la opcion de eliminar

      Borrar
  17. buenas tardes en resumen que opinion le merecen los vtelca 8200+ son buenos o no son confiables ? y con respecto a la bateria que opinion dan

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes en resumen que opinion le merecen los vtelca 8200+ son buenos o no son confiables ? y con respecto a la bateria que opinion dan

    ResponderBorrar
  19. buenas tardes tengo un vtelca8200 y la camara frontal no aparece
    gracias por su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  20. buenas tardes tengo un vtelca8200 y la camara frontal no aparece
    gracias por su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. TENGO UNO DE ESTOS EQUIPOS PERO CON LA RAM DEFECTUOSA VENDO: DIGITALYZER (TACTIL) PANTALLA Y FORRO NEGRO. ES DECIR EL EQUIPO COMPLETO PARA REPUESTOS YA QUE A PESAR DE QUE ENCIENDE SE CUELGA EN MOVILNET LE HE INSTALADO VARIAS ROM PERO LA RAM NO LAS SOPORTA Y SE VUELVE A COLGAR inclusive con la ROM STOCK. (3000 BSF / SOY DE BARINAS 04245893866)

    ResponderBorrar
  23. hermano Luis Jerez TE puedo decir como recuperar ese equipo comentame qas hecho q procesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como lo arreglo el mio esta igual

      Borrar
    2. Necesito revivir el mio, ayudame y te transfiero algo x la ayuda, mi correo carlossoler17@gmail.com

      Borrar
    3. Necesito revivir el mio, ayudame y te transfiero algo x la ayuda, mi correo carlossoler17@gmail.com

      Borrar
    4. este fin de semana publicare los lin para la descarga y estare para ayudarles

      Borrar
    5. la solucion espero les funcione ya esta comprobado entren aca

      http://adf.ly/1Z15ho

      Borrar
    6. Mi pana tengo un vetelca 8200 y no enciende apreto bonton de encendido y solamenteb vibra karloscorrales87@gmail.com respondemw mi pana yo te pago

      Borrar
    7. AQUI esta a solucion http://krlosanz.blogspot.com/2016/04/revive-v8200.html
      si necesitas algo me dejas un comentario

      Borrar
  24. hola , amigo tengo un vtelca S186 y no quiere levantar la señal me sale una X como soluciono eso??

    ResponderBorrar
  25. Tengo este vtelca v8200 dos meses de uso y de repente se apago le doy a encender ni vibra ni nada, pero si lo dejo mucho tiempo presionado el botón de encendido al rato comienza a vibrar hasta que lo suelto pero no enciende.. Que sera este problema? Alguna ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola te puedo ayudar dejame buscar los lins o para mañana te estoy respondiendo o dejame tu correo o whatsapp

      Borrar
    2. la solucion espero les funcione ya esta comprobado

      http://adf.ly/1Z15ho

      Borrar
  26. buenas tengo este vtelca desde hace un par de semanas pero todas las aplicaciones que intentoabrir me dice por ejemplo " la aplicacion BBM no responde quiere cerrarla" ? y lo restableci de fabrica y volvi a intalar las app pero sigue con el mismo problema ... si hay alguien que me pueda ayudar - muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. buenas tengo este vtelca desde hace un par de semanas pero todas las aplicaciones que intentoabrir me dice por ejemplo " la aplicacion BBM no responde quiere cerrarla" ? y lo restableci de fabrica y volvi a intalar las app pero sigue con el mismo problema ... si hay alguien que me pueda ayudar - muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema y el software no se actualiza. persiste la falla en el mio . los tecnicos no encuentran como resolver

      Borrar
  28. Saludos, tengo uno de estos celulares y no quiere responder por el boton de encendido, lo desarmé y limpié el boton y le cambié el contacto metalico del mismo; pero responde con dificultad al apretar (o debes dejar un rato apretado)
    Gracias por su colaboración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una falla comun de esos celulares se daña la pieza del encendido ...pero es remplazable ...solo que no se consigue la unica manera es comprando otro que tenga eso bueno ...o bueno la tarjeta nada mas en tal caso ... pero es dificil yo estoy buscando la trajeta logica porque el mio se apago y no prendio mas y es la tarjeta que se daño ....

      Borrar
    2. Pana como lo desarmaste??
      Al mío debo resetearlo pero no puedo hacerlo porque los botones de volumen no me sirven. He intentado encontrar Tutoriales que lo expliquen pero desafortunadamente no he encontrado ninguno -.-

      Borrar
  29. Buenas, tengo el teléfono desde hace más de 10 meses (es usado) y últimamente se ha estado descargando muy rápido hasta que se descargó por completo; lo conecto para que cargue y aparece cargando normal, después de unos 15 minutos aparace en la pantalla un símbolo de batería roja con un rayo de carga en el medio, le doy a prender y se apaga de nuevo al instante de aparecer "movilnet". Es evidente que es un problema de batería pero quiero saber si hay posibilidades de conseguirla y si se puede tratar de un problema externo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el v8200 tiene ese pequeño defecto problema de bateria no dura de 8 horas

      Borrar
    2. la bateria esta mala ... es un problema para conseguir los repuesto yo estoy buscando unos o comparar uno para armar el que tengo

      Borrar
  30. buenas amigo tengo este equipo y tengo problema al encenderlo ya q solo vibra q ago ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vibra podria tener vida contactame y te ayudo

      Borrar
    2. la solucion espero les funcione ya esta comprobado

      http://adf.ly/1Z15ho

      Borrar
  31. buenas amigo tengo este equipo y tengo problema al encenderlo ya q solo vibra q ago ayuda

    ResponderBorrar
  32. Hola quien puede ayudarme arme de nuevo el teléfono con una placa buena porque la mía se arruino, pero solo enciende la pantalla inicial de movilnet luego la pantalla de carga de la batería y ya no hace mas nada, ni vibra, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. busca arriba en los lin o revisa aqui http://adf.ly/1Z15ho

      Borrar
    2. mi pana mi vtelca v8200 solo vibra y no obedece botones de volumen ayuda.xfavor correo
      jorbelithsm21@gmail.com

      Borrar
    3. amigo revisa aqi
      http://krlosanz.blogspot.com/2016/04/revive-v8200.html

      Borrar
  33. ya compre mi zte v8200 pero tengo una duda porque vibra y hoy mas que todo lo iba a poner a cargar y se puso a vibrar horrible y como tiene la pila interna no se que hacer para que deje de vibra ya lleva mas de una hora vibrando que puedo hacer ???

    ResponderBorrar
  34. sr tengo un telefono de esos y solo cuando lo voy ah encender me queda en la pantalla movilnet q puedo hacer

    ResponderBorrar
  35. Buenas yo tengo un vtelca2800 el enciende normal ,,recibes llamada ....pero la pantalla no habré quedo en negro .....puede ser el soware que me dicen.....ayudenme....

    ResponderBorrar
  36. Hola, tengo un v8200 de repente se me apago, no quiere prender le doy al botón de encendido y nada solo vibra por un rato de deja de hacerlo cuando suelto el botón. Ayuda por favor.

    ResponderBorrar
  37. la solucion esta aqui copia y pega esto en tu navegador
    http://adf.ly/1Z15ho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/1Z15ho busca aqui

      Borrar
    2. usa la solucion 1 descarga los archivos y pon el celular en modo descarga o boot en la solucion 2 esta los pasos

      Borrar
  38. la solucion esta aqui copia y pega esto en tu navegador
    http://adf.ly/1Z15ho

    ResponderBorrar
  39. tengo el mismo detalle se me apago y solo vibra no prende q puedo hacer

    ResponderBorrar
  40. tengo un problema con el tlf al bloquearla con pin o con dezlizar al rato que quiero desbloquear ya la pantalla no hace nada le doy y todo para desbloqueo y esta como pegado ayudaaaaaaaaa no se pone negra ni nada esta intacta pero no reacciona.

    ResponderBorrar
  41. tengo un problema con el tlf al bloquearla con pin o con dezlizar al rato que quiero desbloquear ya la pantalla no hace nada le doy y todo para desbloqueo y esta como pegado ayudaaaaaaaaa no se pone negra ni nada esta intacta pero no reacciona.

    ResponderBorrar
  42. Necesito el táctil por favor quien lo tenga o sepa un sitio donde encontrarlo se lo agradesco

    ResponderBorrar
  43. Hola tengo un vtelca 8200 no me aparece el teclado, no puedo escribir mensajes porque no aparece el teclado. Que puedo hacer? Ayuda!

    ResponderBorrar
  44. Hola tengo un vtelca 8200 no me aparece el teclado, no puedo escribir mensajes porque no aparece el teclado. Que puedo hacer? Ayuda!

    ResponderBorrar
  45. hola buenas noches a mi vtelca 8200 no le encienden las luces capacitivas como podria resolverlo...???? :(

    ResponderBorrar
  46. Buenas tardes, a mi V8200 hace una semana empezo a aparecerle un mensaje de "se detuvo la aplicacion" en todooooo, no me permitia abrir nada, ni para llamar ni nada. Lo reestableci de fabrica y ahora no me levanta la señal de datos, que debo hacer??? AUXILIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si el mensaje sigue apareciendo debes hacerle el software y con respecto a la señal entra en ajustes te vas hasta redes móviles y seleccionas wcdma y tendras señal 3g

      Borrar
  47. Hola, mi VTELCA V8200 no me quiere encender como tal, solo hace que va a encender y se queda pegado el "Movilnet", de allí no pasa, necesito ayuda.

    ResponderBorrar
  48. mi vtelca se descargo y ahora no quiere encender, le conecto el cargador y comienza a cargar pero no pasa de movilnet, esta pegado. que puede ser?

    ResponderBorrar
  49. quien me vende una placa? correo: yordi230@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Mi telefono n enciende solo prende con el cargador y dice cargando pero no agarra carga asi lo deje 1 hora quien sabe que sera

    ResponderBorrar
  51. buenas alguien tendra a la venta la pantalla lcd v2800?

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. tengo un v8200 al hacer capture de pantalla solo me sale un recuadro con la opcion de apagar o poner de modo avion que hago??? ayudenme

    ResponderBorrar
  55. Buenas tardes mi gente!Vengo con un problema, que espero y aspiro, algunos de ustedes, me puedan ayudar! Tengo un V8200, al cual mi nieto iba a hacer root y en su intento el perol este murio,ahora solamente vibra al tratarlo de encender, necesito de la ayuda de ustedes para salvar mi perol ya que la situacion esta ruda, para comprar otro en este momento, agradecido eternamente con ustedes, HENRY QUINTANA

    ResponderBorrar
  56. Cualquier ayuda haganmela llegar al correo henryq2021@gmail.com o h_a_q_p2021@hotmail.com, espero de ustedes pronta repuesta por favor y por supuesto el costo! agradecido....

    ResponderBorrar
  57. Hola, mi teléfono está funcionando bien pero no coloca los fondos de pantalla que le pongo,siempre el fondo es negro. Gracias

    ResponderBorrar
  58. Alguien vende una de estos telefono este es mi numero 04242881703

    ResponderBorrar
  59. tengo un vtelca 8200 y cuando le inserto la tarjeta SD me dice que esta vacia alguien sabe algo de este probele ma mi nro 04145056167 whatsap

    ResponderBorrar
  60. compro vtelca v8200 para reparar o repuesto ...interesados 04123962099

    ResponderBorrar
  61. compro vtelca v8200 para reparar o repuesto ...interesados 04123962099

    ResponderBorrar
  62. busco como instalar sofware sin el reseteo manual. a un nokia lumia 610

    ResponderBorrar
  63. Busco Tactil para este equipo, alguien lo tiene disponible... Estoy ubicado en ccs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si alguien lo tiene disponible, escribir al nro 04269026355, estoy ubicado en caracas... Gracias...

      Borrar
  64. Tengo uno que me lo consegui y esta reportado le sirve todo 60 bolos yaaaa es azul esta bien cuidado 04122008323

    ResponderBorrar
  65. Comoo hago para que me agarre datos moviles?

    ResponderBorrar
  66. hooolaaa buenas tardes, tengo el tlfn v8200 y no me quiere agarrar el wifi, alguien tiene algun conocimiento sobre esto y como arreglarlo? por favor y gracias

    ResponderBorrar
  67. Mi telefono vetelca 8200+ se le detienen todas las aplicaciones y no me deja operar en ninguna aplicacion si alguien me podria decir que puedo hacer para repararlo y en donde le estare agradecido

    ResponderBorrar
  68. I am glad to read your blog. your blog is really awesome and cool. your blog is really great and cool. thanks for sharing the nice and cool post. 검증사이트

    ResponderBorrar