Social Icons

jueves, 29 de agosto de 2013

Eliminar Root - Samsung GT-I9500

Saludos,

Hace poco le hice un Root a mi Samsung SIV GT-I9500 y resulto que me dejó de funcionar la cámara, se me reiniciaba a cada momento. Era realmente inestable y decidí quitarlo, pues fue realmente "Cagante" debido a que: 1. El formateo de fábrica no elimina el superagente de tu móvil. 2. Baje un Firmware de mi modelo y de mi país y resulto que hasta el IMEI me lo cambió. 3. Al cambiar el IMEI me dejo de recibir señal, ni ajustando los VPN se solucionaba esto.

 Como buen novato pensé que tenía un pisa papeles mas costoso del mundo (Y aquí no hay ni brisa).

Si tiene solución, gracias a esto,

Antes de hacer el Root yo tenía anotado de donde provenía mi firmware esto lo verificamos a través de *#1234# le recomiendo que lo hagan antes de hacer cualquier cambio en su dispositivo y lo tengan apuntado.

Descargue mi Firmware a través de la página http://www.sammobile.com/firmwares/ que es la Oficial.

Si por casualidad no recuerdan cual es el de ustedes les recomiendo que descarguen la de Trinidad y Tobago y prueben si les funciona y les agarra señal.

Utilicen el Odin en PDA para realizar la instalación, tarda un poco pero dejen que el funciona a la perfección. Una vez esto, queda de fábrica el teléfono sin problemas.

Si tienes dudas comenta, con gusto respondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario